lunes, 1 de febrero de 2010

Lunes


Era el viento quien tocaba a la puerta,

Sobre el silencio un contralto que interpretaba la muerte de Jesús.

Me asome a la calle obscura y observe la hora eran las 23:43, un niño aún jugaba con una pelota de tenis, lo cual me sorprendió, debido a que en mi calle, tenía entendido no había niños, me quede ahí unos segundos, y cuando decidí entrar descubrí no estaba en casa, como podía ser eso? Si hace segundos yo estaba sentado frente a mi monitor escribiendo? O era mi imaginación?

Toque mi frente, creyendo tener fiebre, tenia mucho frío, pero no, de hecho me sentí fresco, mas sudaba, entonces toque a la puerta, intentando saliera alguien y me explicara que hacia allí, donde estaba?

Nunca nadie respondió, solo se seguía escuchando la voz melodiosa de una mujer interpretando a Bach.

Camine hacia la puerta, seguro de que estaba enloqueciendo y un poco temeroso.

Y al salir a la calle ya no estaba aquel niño jugando, eran las 23:43, no escuchaba a la contralto, no estaba en México, no era mi calle, ni mi barrio!

Desperté sudando,

y cuando reaccione estaba frente a mi monitor escuchaba a Bach y eran las 23:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario